Ads 468x60px

lunes, 11 de abril de 2016

CD Casareño 1-0 S.P. Castilblanco

Ultimo partido de la temporada en casa en el campo de futbol "El Chaparral" disputado a las 12,00 h. entre el equipo local y la S.P. Castilblanco. El partido fue declarado como día del socio con paella para todos, después del partido, socios y aficionados. El partido terminó con 1-0 para el CD Casareño gracias con un gol de Chico a los 30 min. de partido, con un gran pase de César a la espalda de la defensa que chico cruzó magistralmente a la salida del portero, (en la segunda parte tuvo que ser sustituido por un balonazo en el ojo). El equipo local empezó con ganas y Angelillo tuvo las dos primeras ocasiones, en los diez primeros minutos con una parada del portero visitante desviandola a corner y la siguiente disparando una al primer toque que se fue por poco cuando el portero erró desde un lateral el pase al compañero. La ocasión más clara en los primeros pases del encuentro fue para la S.P. Castilblanco donde nuestro portero Jose Luis sacó una mano providencial a un disparo raso al palo largo y a escasos metros de la portería, la parada de la temporada y en el momento justo (a Faki le recuerda la que hizo Casillas contra el Sevilla hace algunos años). A continuación trescientos aficionados allí reunidos cantarón el gol de la temporada, ante un rival directo por evitar la cola de la clasificación, se reanudó el encuentro despues del gol y el equ
ipo salió en avalancha a matar el partido y antes del descanso  César y Adrián Diaz-Asensio tuvieron dos ocasiones claras para poder hacerlo. Ni que decir tiene que Castilblanco reclamó un penalty dudoso, que el árbitro y el línea no vieron.
En la segunda mitad el CD Casareño comenzó sin prisas y muy seguro en todas sus líneas, Castilblanco apretaba como podía, pero con apenas ocasiones claras en éste segundo tiempo. El equipo local hizo, poco a poco, los cinco cambios buscando frescura para contener al equipo rival y salir a la contra con velocidad y peligro, hubo ocasiones en disparos lejanos de M. Murillo y Chofo, así cómo un penalty bastante claro a César que no pitó y que además se llevó la tarjeta amarilla porque el colegiado decidió que era simulada la caída.. En definitiva, buen despido de temporada en casa con una victoria mínima y gran partido de todo el equipo sin apenas errores, la defensa muy segura todo el partido tanto centrales como laterales, el centro del campo bien, ayudando en defensa y acompañando en ataque, y los delanteros buscando la sentencia del partido en todo momento, que no llegó.

 El público a pesar de ser un partido matutino, fueron llegando poco a poco y al final muy buena entrada donde se disfrutó de la victoria del partido y de las Paellas que éste club puso a disposicíón de todos los asistentes como agradecimiento a su contínuo apoyo a éste gran Club  y Equipo.
AUPA CASAREÑO.




Y aquí tenemos una de nuestras paellas que la aficion degustó... Comandada por Mª Antonia Arroyo Pachón y ayudada por Mª Belén Gallego Ramos e Irati Zorriketa Bote




0 comentarios:

Publicar un comentario