Ads 468x60px

lunes, 25 de abril de 2016

El Pedrusco de Garbayuela 1-0 CD Casareño


 Ultimo partido de la temporada el disputado en Garayuela entre El Pedrusco y el CD Casareño con el resultado de 1-0 para el equipo Local, gracias a un penalty mediada la primera parte. El Casareño no pudo conseguir la victoria que le hubiese colocado en octava posición (creemos que merecida), pero como ya viene siendo habitual a lo largo de la temporada, la falta de Gol condenó al equipo a la última derrota de la Temporada. Antes de recibir el primer tanto del partido, Chico tuvo dos ocasiones dentro del área que no supo transformar. En la segunda mitad el casareño buscó la victoria pero sin suerte en ataque, la ocación más clara fue para Benito que en una entrada rápida por su banda y a pase de César realizó un remate de cabeza picado que tuvo que sacarla bajo los palos un defensa, al estar su portero batido. Poseriormente el mismo jugador fue claramente golpeado dentro del área estando a dos metros el árbitro y que no quiso complicarse la vida pitando en contra del equipo local, pues realmente y siendo un partido sin transcendencia ninguna, para algunos, no se quiso complicar la vida y tiró para los de casa.
Con anterioridad a ésto, Angelillo que acababa de entrar, realizó una dura entrada a la pérdida del balón por parte de un jugador del pedrusco y con la furia que le carezteriza ambos se enzarzaron en una pequeña tangana, con la decisión arbitral de expulsar a ambos jugadores, por agresión sin balón. Desde aqui y hasta el final, pleno dominio del casareño pero sin pegada a puerta y el equipo local saliendo a la contra, donde pudieron aumentar la renta del 1-0, pues en dos ocasiones cogieron la espalda a nuestra defensa y una Manuel González que se llevó la tarjeta Ivan por error, y otra de Ivan que en verdad era la segunda amarilla, sino expulsión, se la perdonó el árbitro al reconocer el error cometido con anterioridad y un remate al palo de cabeza en saque de esquina, fueron las acciones del equipo local y las que bastaron para llevarse el partido. En definitiva, décimo puesto que no está mal para ser el primer año, aunque cómo ya hemos mencionado anteriormente, la falta de gol nos ha impedido escalar en las posiciones de la liga. Muchas gracias a todos los jugadores que habéis jugado éste año en nuestro Club, sinceramente estamos todos los directivos, entrenadores, socios y aficionados orgullosos de todos vosotros, ahora a pensar en la próxima temporada que viene para corregir los errores que todos hemos cometido, La novatada hay que pagarla y dia a día uno se vuelve más experimentado, lo que hace que nos enfrentemos a los mismos problemas con soluciones distintas, para llevar a cabo todo aquello que nos propongamos..
Con éste partido y viendo las carencias del equipo, ya se están preparando las nuevas incorporaciones para la temporada 2016/2017, se traerá gente de otras localidades para reforzar el equipo y hacerlo más competitivo y a su vez se incorporarán algunos jugadores de nuestra localidad, en definitiva, la base del equipo queda constituida a priori por los jugadores que han terminado la temporada y se fichará gente en algunas posiciones, como es la busqueda de un 9 nato....el resto de la incorporaciones ya están más o menos vistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario