Ads 468x60px

lunes, 4 de abril de 2016

Orellana Costa Dulce 2-0 CD Casareño

         
          Partido disputado e la localidad de Orellana la Vieja entre el equipo Local Orellana Costa Dulce y nuestro CD Casareño, con un resultado final de 2-o a favor del equipo local.
 
          El 1-0 fue desde el punto de penalti, en el minuto 35, por una mano involuntaria de Borjita, pero mano a fin de cuentas, y transformado  por el central num 23 del equipo local, engañando al portero..
 
 
 
          El 2-0 en los comienzos de la segunda parte,min. 47, con un pase magistral entre los centrales del casareño, dejó al delantero solo y solamente tuvo que picarla un poco para batir a nuestro guardameta.
         
          Para nuestra afición, el resultado fue lo de menos, porque en éste partido se dio la cara en todo momento haciendo nuestro equipo el mejor partido de la temporada, durante los 90 minutos y donde casi el centenar de aficionados desplazados hasta allí, como viene siendo habitual toda la temporada  dieron fe de ello. Nuestro equipo, jugó con orden, circulando la pelota, sin fallos graves, sin discutir.....en fin, el equipo que todos deseamos para el futuro, porque se puede perder un partido...pero que sea jugando al fútbol, y en éste partido se ha demostrado que éste Club tiene equipo. Destacar a unos pocos jugadores sería un error, todos estuvieron de notable para arriba, incluso Julio e Ismael que salió a falta de 5 min. para hacer la parada dela tarde en el min. 92 siendo a su vez la ocasión más clara del equipo local a parte de los 2 goles marcados. Diciendo mucho del partido realizado por nuestro equipo frente al cuarto clasificado.
         
          Las dos primeras ocasiones fueron para Darío en una falta lateral que sacó el portero a duras penas y otra de Iván en un saque de esquina. En el min. 35 primer tiro de Orellana entre los tres palos y gol de penalti, antes del descanso disparo de Dani que se marcha fuera por poco y un posible penalti a Iván que el árbitro y el línea no vieron.
        
        La segunda parte con el gol en los primeros compases de la reanudación el equipo local se adueñó del centro del campo y jugó sus mejores 15 minutos del partido, pero sin ninguna clara ocasión de gol, a partir del min.60 con la entrada de Angelillo y David, el Casareño volvió a hacerse dueño del centro del campo y a JUGAR al fútbol con toque y buscando los espacios. Orellana sólo se acercaba en balones largos buscando la espalda de nuestra defensa. El CD Casareño tuvo dos ocasiones más, una de Angelillo que al entrar en el área en un uno contra uno se quedó sin ideas y en un remate de Iván que tras tocar en un defensa cuando ya se colaba el balón dio en la cabeza de David, desgraciadamente evitando el gol que ya se cantaba.
 
       Esta es la actitud que queremos directivos, socios y aficionados, enhorabuena por el partido realizado a todos y a terminar la temporada con ésta actitud
AUPA CASAREÑO



0 comentarios:

Publicar un comentario