Ads 468x60px

lunes, 30 de octubre de 2017

CD Cabeza del Buey 3-0 CD Casareño

Partido jugado el pasado sábado a las 18,00 h. en la localidad de Cabeza del Buey. Nuestro equipo se presentó con varias bajas viéndose un poco mermado en algunas líneas, por supuesto que esto no condicionó el resultado del partido donde se hizo una primera parte bastante buena, jugando y tocando. se intentó jugar por las bandas y aunque se llegó en algunas jugadas, solamente se tiró una vez a puerta , un disparo desde fuera del área por César que llegó mansamente a las manos del portero, el cual no tuvo apenas trabajo. El equipo local, se limitaba a jugar por las bandas y a colgar balones al área, todo el peligro venía por la banda izquierda donde Fran le contenía a duras penas. Cuando jugaban por la banda derecha Benito se sentía arropado por César y entre uno y otro contenían los ataques. Los últimos cinco minutos de la primera parte fue un ataque constante del equipo local donde supimos contenerlos, pero se sufrió para conseguir llegar al descanso con el 0-0.
                Se reanuda la segunda parte y nuestro equipo salió dormido, en cinco minutos el equipo local tuvo cuatro ocasiones claras que fallaron prácticamente a puerta vacía y consecuencia de ello, llegado al minuto 55 un disparo desde fuera del área bota delante del portero que le sorprende y no puede blocar el balón, quedando el esférico a la altura de la cabeza del delantero que venía sólo y remata a placer poniéndose con el 1-0. El Míster empieza a hacer cambios, saca a Jonny (titular en éste partido) que corrió lo que pudo pero que no era capaz de situarse...andaba un poco perdido, entra Adrián Ramos que ocupa el lugar de Carlos y éste se coloca en punta. Se intentó subir un poco las líneas, pero ellos tocaban muy bien y sacaban el balón sin dificultad. Al igual que en el primer tiempo su juego era por las bandas, dos jugadores muy rápidos que traían a nuestra defensa de cabeza.

En el minuto 20 una jugada por la banda derecha deja atrás a Benito que profundiza a la línea de fondo, pase atrás y remate al fondo de la red (2-0). Un varapalo que no pudimos levantar y así en el minuto 32 y con el equipo local volcado sobre nuestra portería en un lance del juego, se queda el balón en el área, donde se intenta despejar el balón y fallamos, quedando el balón muerto y su delantero nos fusila a placer (3-0) y a aguantar hasta el final del partido. Se hicieron cambios. Oscar y Adrian Diaz Asensio por Carlos y Manuel Murillo respectivamente. Los últimos minutos y con el equipo local relajado se tocó bien el balón y se tuvo alguna que otra oportunidad. Seguimos con la cabeza alta y seguimos en la Segunda División Extremeña. El próximo Domingo 5 de Noviembre a las 16,00 h. recibimos a la SP Castilblanco que viene de ganar 4-3 al CD Puebla de Alcocer. En ésta liga se están dando resultados donde se observa que cualquiera pueda ganar a cualquier y éste sábado nos toca ser fuertes en nuestra cancha y ganar a cualquier precio. 
Animos chavales. AUPA CASAREÑO.

0 comentarios:

Publicar un comentario