Ads 468x60px

martes, 3 de octubre de 2017

CD Casareño 0-3 CD Pedrusco




TRES DE TRES Y SIN GOLES.Tercera derrota de nuestro equipo en tres partidos nuevamente debido a nuestros propios errores en defensa,y eso que para mi la defensa fue de lo mejor  tras la entrada de Andrés (que debutaba) y que incomprensiblemente se quedó en el banquillo. Los errores creo que estuvieron, quizás no en la alineación,pero si en la colocación de los jugadores y claro Pedrusco ya había avisado con peligro en un par de ocasiones (la primera antes del primer minuto de juego) y entonces sucedió lo irremediable, en apenas 10m,,tres goles en contra, igual que en el partido de pretemporada. Quedaba toda la segunda mitad, se intentó con cambios de posición de jugadores etc,etc, pero sin tirar apenas con peligro entre los tres palos, tan solo disparos lejanos fuera de portería tanto en una parte como en otra de Cesar, A.Mendoza y alguna falta lanzada por el propio Ruben y Carlos, pero sin ver portería o disparos mansos, y así es difícil marcar goles, se intentarán buscar soluciones,por parte de todos (sobre todo directiva y jugadores)para arreglar la situación porque así no vamos a ningún lado y el socio (que siempre responde) se puede empezar a impacientar si no llegan los resultados.SIEMPRE CASAREÑO.

Después de ésta Crónica escrita por nuestro querido Faki, quiero pedir disculpas, como presidente, de la falta de resultados y del mal juego exhibido por nuestros jugadores (hasta la fecha), todo ello ha llevado a la dimisión de nuestro entrenador que no veía futuro a nuestro equipo. Siempre he luchado por estos jugadores y a pesar de los resultados, siempre he estado ahí, actualmente arropado por mi directiva que día a día trabajan desinteresadamente para que nuestros jugadores, socios, patrocinadores y aficionados puedan disfrutar de tardes de domingo en nuestro campo de fútbol "El Chaparral".
Por ello nuevamente pedimos disculpas por no poder ofrecer hasta el día de hoy una victoria contra equipos a priori de nuestra liga y por supuesto dar las gracias a todos los aficionados que domingo tras domingo y a pesar de las circunstancias siguen animando a nuestro equipo. Os pedimos un poco de paciencia, y no tiréis la toalla con éstos jugadores que a pesar de ser muy joven, tienen talento, creo que es cuestión de tiempo que el equipo empiece a creer en sí mismo y en sacar ésto adelante.
No me cansaré de daros las gracias a todos por estar ahí y pertenecer a éste club.
AUPA CASAREÑO.

0 comentarios:

Publicar un comentario