Ads 468x60px

miércoles, 7 de febrero de 2018

Cd Casareño 1-4 CPVO san Bartolomé



Partido jugado en el Campo de Fútbol "El Chaparral" con un dia de perros, lluvia desde las 15,45 h hasta las 16,30 h. Y posteriormente un frio invernal. Aforo de unas 70 personas y a resguardo entre los chaparros y el porche de la barra. Como ya he dicho antes, un dia de perros y como a todo perro flaco se le vuelven son pulgas, pues eso...dos jugadas desgraciadas hicieron que en cinco minutos se nos fueran con 0-2, era minuto 30 y antes de finalizar la primera parte, un remate de cabeza a placer , que entraba solo, de su delantero hizo que el marcador subiera al 0-3. El equipo inicial era un equipo revelación, donde si los lideres del equipo no quieren llevar la batuta del partido, pues tendremos que pasar el liston a los jóvenes que vienen detrás y a éstos les falta todavía la experiencia sifuciente para poder hacer sombra a jugadores ya curtidos en muchos partidos. Por supuesto que hicieron un partido acorde a sus cararcterísticas, es decir hicieron un buen partido, pero no lo suficiente para poder para a un tercer clasificado como el San Bartolomé de la Coronada, que jugó a placer en nuestro campo.
El segundo tiempo, estuvo más igualado, entrando en el partido Darío y Angelillo que dieron más juego y pases en profundidad donde nuestro fichaje Víctor tuvo más juego y por sus botas pasaron una cesión atras a Mendoza cuyo remate a placer paró el portero rival, y varios centros al areas que no encontró rematador. Por sus botas pasó el gol del equipo que remató un balón dentro del área batiendo por bajo al portero rival. Siempre me gusta animar a los jugadores y destacar a alguno en los partidos y hoy no va a ser menos, me gustaría hacer incapié en un jugador que a pesar de no tener unas cualidades innatas, las que que posee las dá todas en el campo y que se ha ganado la titularidad a base de compromiso, esfuerzo y sobre todo lucha en los partidos, él es Benito, sigue así campeón.
De lo bueno a lo malo, y aunque quedó en un susto quiero destacar la lesión de nuestro portero Antonio donde le han diagnosticado un esguince fuerte de rodilla, desde aqui le deseamos una pronta recuperación.
Como siempre estaremos al lado de nuestros jugadores, que a pesar de no salir bien las cosas, están ahí día tras día, sé a ciencia cierta que cuando se gane algún partido y creo que llegará pronto, las cosas cambiarán un poco.
Una vez más gracias a la afición, que un dia de perros, allí estaban con su equipo.

AUPA CASAREÑO

OS RECUERDO QUE HOY DIA 7 DE FEBRERO EN LA CASA DE CULTURA A PARTIR DE LAS 20,30 H. ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS CON LA SIGUIENTE ORDEN DEL DIA;

1.- ESTADO DE CUENTAS
2.- CONVOCATORIA DE ELECCIONES
3.- RUEGO Y PREGUNTAS

1 comentarios:

  1. Turf Tilt - Titanium Pipe - TITanium's ARTICLES
    TIP: Ti-Steel, titanium ion color stainless steel, properties of titanium titanium-steel and stainless titanium wedding band steel. The TIP is crafted with titanium plumbing aluminum titanium 3d printer and stainless steel.

    ResponderEliminar